Video: Nairo Quintana entrenando junto a Aleix Espargaró en Andorra y a varios ciclistas profesionales

Junto a Nairo Quintana iban ciclistas del Movistar Team, Euskaltel Euskadi, Total Energies y Loto Soudal, además del piloto de MotoGP Aleix Espargaró.

3949
Video: Nairo Quintana entrenando junto a Aleix Espargaró en Andorra y a varios ciclistas profesionales
Nairo Quintana está de vuelta a los entrenamientos de bicicleta de carretera tras sur problema de dopaje con la UCI. Andorra parece ser el destino elegido para entrenar junto a otros profesionales y el piloto de MotoGP Aleix Espargaró.

Nairo Quintana está de vuelta a los entrenamientos en bicicleta de carretera tras presentar el recurso ante el TAS para demostrar su inocencia por las acusaciones de dopaje en el Tour de Francia.

En los últimos días, y tras publicarse en redes sociales distintos vídeos, se ha podido ver al colombiano en compañía de varios ciclistas profesionales de distintos equipos rodando por las carreteras de Andorra.

Junto a ellos también estaba el piloto de Moto GP, Aleix Espargaró y el hermano de quintana y compañero de equipo en el Arkea-Samsic, Dayer Quintana.

Nairo Quintana tiene total libertad para continuar compitiendo, aunque seguramente espera a la decisión del TAS y sobre todo de su equipo, el Arkea-Samsic

Entre los ciclistas profesionales con los que ha estado entrenando Nairo Quintana por las carreteras andorranas en los últimos días están corredores del Movistar Team, Euskaltel-Euskadi, Total Energies o Lotto Soudal.

Además, el motociclista de Aprilia Aleix Espargaró se ha unido a ellos como acostumbre ha realizar para mantener su forma física junto a los profesionales de la bicicleta.

Quintana, que debería estar en estos momentos disputando La Vuelta Ciclista a España, decidió un día antes de dar comienzo la misma, que no era buena idea debido a su delicada situación.

Su equipo, el Arkea-Samsic dejó el hueco libre y no lo sustituyó por otro ciclista, participando en La Vuelta con un corredor menos.

En este vídeo podemos ver a Nairo Quintana y su hermano Dayer en Andorra pedaleando en bicicleta de carretera junto a los siguientes ciclistas profesionales:

  • Victor de la Parte (Total Energies)
  • Juan José Lobato (Euskaltel-Euskadi)
  • Alex Aranburu (Movistar Team)
  • Carlos Barbero (Lotto-Soudal)
  • Aleix Espargaró (Aprilia MotoGP)

En este otro vídeo podemos ver rodar a Quintana con Espargaró a rueda:

Nairo Quintana y su abogado esperarán seguramente a la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo para saber que harán en el futuro próximo.