Vídeo: Mark Matthews y su nueva obra de arte en forma de sendero

105
Vídeo: Mark Matthews y su nueva obra de arte en forma de sendero
Mark Matthews como siempre implicado al 200% en cada proyecto en el que participa. En esta ocasión, tras duros meses de trabajo podemos ver y escuchar su último vídeo.

Mark Matthews se pasa horas, días, y a veces hasta meses, buscando los mejores lugares para poder dar rienda suelta a su imaginación.

No son pocos los senderos para bicicletas de montaña que ha creado y en los que ha participado activamente. De los que hemos podido ver hasta el momento, en el último, siempre consigue superarse a si mismo.

Con la ausencia de viajes, Matthews ha podido dedicar aún más tiempo del que suele disponer, y quizás por eso este último proyecto incluso más especial.

Junto a los cámaras Scott Bell, Jarrett Lindal y la ayuda de Dougal Browne, Trev Or yPaul Young con sus herramientas de mano, Mark Matthews se ha atrevido con su primer vídeo «raw», es decir, con la única banda sonora producida por su propia bicicleta al surcar los senderos.

El mismo ciclista comenta que ha sido uno de los proyectos más laboriosos en los que se ha involucrado.

Algunas de las tomas que podrás ver en el vídeo, y esto quiere decir una única toma, les ha llevado más de un día conseguirla.

A todo esto has de añadir grabar muchas de ellas por duplicado, pues el audio es una parte muy importante en «Changing Seasons«, que así han bautizado a este vídeo.

Por algo Matthews ha sido el ganador del concurso de vídeo GoPro Best Line 2020 con este vídeo de un minuto grabado en una sola toma:

Sin más detalles, pasen, vean y escuchen.