El espectacular vídeo ganador del concurso GoPro Best Line 2020

245
El espectacular vídeo ganador del concurso GoPro Best Line 2020
Mark Matthews se lleva el premio gordo del concurso de vídeos de mountain bike GoPro Best Line 2020 con este clip de un minuto.

Tras presentar los diez vídeos finalistas, GoPro y el portal Pinkbike.com han anunciado el ganador del concurso GoPro Best Line.

Como en años anteriores, los tres primeros puestos son los que optan al premio en metálico de 10.000 dólares, repartidos de la siguiente manera:

– 7.000 $
– 2.500 $
– 500 $

Y también, como ha ocurrido en otras ocasiones en este mismo concurso, donde solo es necesario presentar un vídeo en bicicleta de montaña de una duración máxima de un minuto y sin ningún tipo de edición, el ganador y muchos de los finalistas son ciclistas profesionales.

Esto crea algo de recelo entre algunos participantes al mismo, pues incluso algunos de los finalistas son patrocinados por la propia GoPro.

Pero polémicas a parte, el vencedor claro de este año ha sido el canadiense Mark Matthews, con un espectacular vídeo en una pequeña bajada repleta de saltos y peraltes que el mismo se ha construido.

Estos son los tres vídeos ganadores del concurso GoPro Best Line 2020:

Mark Matthews: 7.000 dólares

2º Remy Metailler: 2.500 dólares

3º Kilian Bron: 500 dólares