Vídeo: Montar en este sendero podría suponer ganar 10.000 dólares

224
Video-Montar-en-este-sendero-podria-suponer-ganar-10.000-dolares
Un sendero para bicicletas de montaña de nivel experto y que muy pocos consiguen realizar sin caerse de la bici.

Hace unos días te presentábamos los diez mejores videos seleccionados para la final del GoPro Best Line 2020, una competición donde cualquier persona puede mandar su propio vídeo de una duración inferior a un minuto y grabado con una sola toma desde su cámara de acción.

Entre los diferentes y espectaculares vídeos, había uno que sin duda llamaba la atención por la espectacularidad del sedero por el que circulaba el ciclista de montaña.

Dangerous Dave, que ese así como llaman a este mítico biker que está patrocinado por las bicicletas de montaña Norco, decidió presentar este espectacular vídeo que verás a continuación.

El sendero, si se le puede llamar así, pues transcurre literalmente por los árboles sin tocar prácticamente el suelo, tiene una dificultad técnica máxima.

El típico «North Shore» canadiense de los años 90′ que ha sobrevivido en el tiempo, compuesto por diferentes pasarelas tan estrechas como la propia rueda de la bici que requieren la máxima atención y destreza del ciclista para no caer desde lo alto.

Y es que para grabar el vídeo fueron necesarias algunas tomas falsas hasta conseguir realizarlos sin caerse y fluido.

Os dejamos con el vídeo donde Dave Herr explica cada sección del sendero y como consiguió pasarla.

Más abajo el resultado final con el vídeo presentado al concurso de GoPro Best Line, donde se reparten 10.000 dólares entre los tres mejores.

Resultado elegido vídeo finalista dle GoPro Best Line 2020: