Vídeo: Espectacular montonera en el esprín del Tour de Turquía

232
Video-Espectacular-montonera-en-el-esprin-del-Tour-de-Turquia
Mark Cavendish se imponía de nuevo en el Tour de Turquía mientras tras el ocurría la desgracia.

El Tour de Turquía 2021 continúa su curso y lo hace con Mark Cavendish como líder de la general tras las grandes actuaciones en las últimas tres etapas, donde se ha impuesto al esprín en cada una de ellas, siendo cuarto en la primera.

El esprín en la cuarta etapa disputada ayer miércoles, estuvo marcada por una espeluznante caída producida justo cuando el pelotón se lanzaba hacia la línea de meta a gran velocidad.

Dos corredores se engancharon justo en el centro del grupo y en las posiciones delanteras, creando una caída en cadena donde varios ciclistas se vieron implicados.

Por suerte, los 10 o 15 primeros que estaban disputando la etapa se salvaron, entre ellos el nombrado Cavendish, quien volvió a ganar con autoridad.

Pero los que no corrieron tanta suerte fueron los que iban justo tras ellos.

En el vídeo se puede ver como algunos incluso salieron despedidos por encima de las vallas publicitarios y otros chocaron fuertemente contra estas.

Entre los más afectados se encuentran los ciclistas, Hijiri Oda (Nippo-Provence-PTS), Alexander Krieger (Alpecin-Fenix), Noah Granigan (Wildlife Generation)y Manuel Belletti (Eolo-Kometa).

Estas son las imágenes de la caída en el Tour de Turquía 2021 y el resumen de la cuarta etapa: