Vídeo: El ciclista de Hamelín, Dom Whiting, inunda de bicicletas Barcelona

Dom Whiting, el ciclista de Hamelín, inundó de bicicletas las calles de la ciudad de Barcelona al ritmo de la música Drum and Bass que sale desde los mandos de su bicicleta de carca.

Desde hace más de 20 meses, cuando se le ocurrió colocar una mesa de mezclas y unos altavoces en su cargo bike y emitirlo en directo en las redes sociales, miles de ciclistas se han unido a sus fiestas Rave sobre ruedas por todo el mundo.

Dom Whiting tiene planes muy grandes, y ya está planeando su calendario de actuaciones de todo el próximo año 2023.

Pero mientras tanto, y escapando del lluvioso clima de su Reino Unido, ha decidido bajar con su DJ cargo bike hasta España para reunir a miles de fanáticos sobre ruedas.

Barcelona fue la ciudad elegida, y el tiempo acompaño, tanto como para que pudiese incluso pinchar sobre su bicicleta en camiseta.

Todo comenzó cuando los pubs y bares del Reino Unido cerraron pero se podía practicar deporte como montar en bicicleta

No solo ciclistas, también skaters, patinadores, patinetes y cualquier vehículo de movilidad personal sobre ruedas es bienvenido a la fiesta.

Dom Whiting, como siempre, emitió en directo a través de Facebook su sesión, la cual duró más de tres horas y que puedes ver repetida más abajo en el vídeo de su canal de Youtube.

Si cualquier ciudad quiere contratar los servicios de DJ en bicicleta de Dom Whiting, puede hacerlo a través de su página web www.domwhiting.co.uk

Barcelona acogió con los brazos abiertos a Whiting y junto a sol radiante, el pelotón sobre ruedas al ritmo de su música recorrió las principales arterias de la ciudad condal.

El show continuó casi hasta al anochecer hasta llegar al mar, ya en la misma playa, donde el británico terminó su set sobre ruedas.

Puedes ver toda la actuación por las calles de Barcelona en este vídeo:

Si quieres saber cuales serán las próximas ciudades que visitará Dom Whiting, puedes estar al día desde aquí: domwhiting.co.uk/sign-up.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: