Vídeo: El adiós de Chris Akrigg tras 12 años alucinándonos sobre una Mongoose

4828
Vídeo-El-adiós-de-Chris-Akrigg-tras-12-años-alucinándonos-sobre-una-Mongoose
Chris Akrigg

Esta semana, la última del año 2019 está siendo bastante movidita en cuanto a marcas, equipos y corredores, pero no únicamente con los nuevos fichajes para el 2020, sino también para terminar con largas relaciones comerciales y de amistad entre ciclistas y fabricantes de bicicletas.

Hace un par de días te comentábamos el adiós del mítico Andreu Lacondeguy tras ocho largos años patrocinado por Young Talent Industries.

Ahora es el turno de otro máquina de las dos ruedas, también mítico, que nos ha dejado grandes momentos sobre la bicicleta.

Más de cuarenta vídeos, algunos de larga duración, que nos han hecho vibrar y sorprendernos de lo que se puede hacer con cualquier tipo de bicicleta.

Desde una fixie, pasando por una mountain bike, ciclocross, gravel, y un largo etcétera, que solo alguien como el inglés Chris Akrigg era capaz de exprimir al límite.

12 años con el patrocinio de bicicletas Mongoose se dice pronto, pero es casi media vida.

Os dejamos con sus palabras de agradecimiento y despedida, y con un vídeo especial creado por el propio Chris con archivos olvidados entre su infinidad de discos duros y los mejores momentos para él:

«¡Entonces el gato está fuera de saco! ¡Después de doce años de volar con Mongoose, ha llegado el momento de seguir adelante!.

No podía imaginarme cuando firmé en la línea de puntos del contrato hace años, qué viaje estaba a punto de emprender, ¡y que además seguiría haciéndolo doce años después!

Me pareció correcto cerrar la sesión con una megamix de algunos de mis videos favoritos que he hecho en los últimos doce años (¡más de cuarenta!).

Cuando saqué todos mis viejos discos duros para armar este vídeo me hizo darme cuenta de lo divertido que ha sido y de todos los lugares a los que he tenido la suerte de llegar a lo largo de los años.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer enormemente a Mongoose y a todas las personas increíbles con las que he tenido el placer de trabajar durante años.

Es un poco cliché decirlo, pero han sido como una segunda familia para mí y sin el apoyo y la confianza y la libertad que me han brindado, ¡no habría podido producir los vídeos que me encanta hacer!

Terminar con Mongoose ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, ¡pero sentí que era el momento!.

Espero que disfrutes el vídeo tanto como yo disfruté haciéndolo. Los últimos doce años con Mongoose han sido increíbles, gracias chicos.

Estad atentos para el próximo capítulo …

Puedes ver todos los vídeos que hemos publicado de Chris Akrigg desde este enlace.