Tras ocho temporadas, Andreu Lacondeguy se despide de la marca de bicicletas Young Talent Industries

966
Tras ocho temporadas, Andreu Lacondeguy se despide de la marca de bicicletas Young Talent Industries
Paulo Maria - Red Bull

El catalán Andreu Lacondeguy ha anunciado a través de su cuenta de instagram que esta ha sido y será su última temporada con la marca de bicicletas de montaña Young Talent Industries.

Tras ocho largos años compitiendo con los colores de YT, Lacondeguy pasa página tras haber logrado numerosas victorias y reconocimientos sobre las bicicletas de mountain bike de la marca alemana.

Desde el mismisimo Red Bull Rampage, donde consiguió la victoria en el año 2014, pasando por los saltos más impresionantes del Fest Series, o las diversas competiciones de Dirt Jump y Slopestyle de todo el mundo, Lacondeguy siempre ha estado en lo más alto.

YT Industries nació en el año 2007 gracias a un entusiasta de las dos ruedas que decidió crear 150 cuadros rígidos de Dirt Jump.

Tras venderlos en muy poco tiempo, vio la oportunidad, dejó su trabajo y buscó ayuda para crear la marca.

Su crecimiento fue tan exponencial que a los pocos años nombres como el propio Lacondeguy o el mismísimo Aaron Gwin estaban compitiendo con sus bicicletas.

Tras ocho largas temporadas, Andreu Lacondeguy se despide de la marca YT Industries con estas imágenes y dejando caer que va en busca de nuevos retos.