Vídeo: Destrozan un coche golpeando y lanzando sus bicicletas contra él en Nueva York

526
video-Destrozan-un-coche-golpeando-y-lanzando-sus-bicicletas-contra-el-en-Nueva-York
Varios jóvenes en bicicleta que realizaban caballitos entre los coches destrozan un BMW a golpes con sus bicicletas y saltando sobre él.

La moda de algunos jóvenes en bicicleta de Nueva York de ir haciendo caballitos y maniobras peligrosas entre los coches sigue creciendo, y este caso terminó con un brutal ataque a un conductor.

Max Torgovnick, de 36 años de edad, conducía su vehículo SUV, de la marca BMW, acompañado de su madre, cuando a la altura de la calle 21 de la famosa 5ª Avenida de la ciudad de Nueva York, un grupo de unos jóvenes en bicicleta denominados «bike gang» comenzó a adelantarle por ambos lados haciendo caballitos.

Torgovnick disminuyó la velocidad para dejarles pasar, pero en un momento dado, uno de ellos chochó con la bicicleta en la parte trasera de su coche.

En ese momento detuvo el vehículo para comprobar que nadie había resultado herido, pero entonces comenzó un ataque en grupo de algunos de ellos.

«Disminuí la velocidad para dejarlos pasar, pero luego comenzaron a rodear el auto a ambos lados, y uno de los ciclistas hizo un caballito y se metió en la parte trasera de mi coche».

Max Torgovnick

Tras el incidente, varios de los jóvenes se bajaron de sus bicicletas y comenzaron a gritar y golpear el coche.

Llegado a un punto, y como se puede ver en los vídeos grabados por los teléfonos móviles, uno de ellos arroja con furia su bicicleta contra el capó de BMW.

No contentos aún con ellos, otro salta fuertemente contra el parabrisas y lo destroza.

Torgovnick, que llevaba a su madre de 70 años de copiloto, tuvo miedo de que los jóvenes decidieran sacarlos del coche y comenzare a golpearlos también.

En ese momento, tenía miedo de que fueran a romper la ventana, entrar al coche, meter la mano y sacarnos. Mis únicos pensamientos en ese momento eran en defensa propia, quería proteger a mi madre y Tampoco quería herir a nadie «.

Max Torgovnick

Tras esto, decidió arrancar como pudo sin atropellar a nadie y alejarse del lugar a varias manzanas.

Lógicamente los hechos han sido puestos en manos de la policía, quien ahora trata de identificar a los autores de las agresiones.

Este es el vídeo de los tensos momentos vívidos por este conductor y su madre.