Vídeo: Ciclistas de montaña salvan a un perro de una muerte segura

515
ciclistas rescatan a un perro
Captura: Marican Team

Tres ciclistas que estaban haciendo una ruta en sus bicicletas de montaña se encontraron a un perro moribundo tirado en una cuneta de la carretera completamente deshidratado. Sin pensárselo dos veces uno de los ciclistas se lo subió a los hombros y se lo llevo con él.

El perro estaba completamente deshidratado y a punto de morir, estos tres héroes llamados Rodri, Alan y Emiliano lo rescataron y su hazaña se ha vuelto viral en todo el mundo.

Los hechos tuvieron lugar en la Patagonia Argentina concretamente en la provincia de Río Negro, el perro estaba abandonado y tras darle agua y comida los ciclistas se lo llevaron a la ciudad para buscarle una nuevo hogar.

El vídeo que acumula miles de comentarios y de reproducciones, ha sido publicado por el club ciclista Marican Team al que pertenecen los tres ciclistas con el siguiente mensaje:

«Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana!!! 👏👏👏 »

Esta historia nos recuerda a un suceso que pasó hace poco, cuando un ciclista lucho más de 20 minutos con una anaconda para evitar que se comiera a su perro.