Un ciclista lucha durante 20 minutos con una Anaconda para salvar a un perro

2238
ciclista lucha contra una anaconda para rescatar a un perro
Captura:_vasu news

Un ciclista junto a otras dos personas más tuvieron que lidiar durante 20 minutos con una Anaconda que media más de 4 metros para salvar a un perro de ser devorado.

Los hechos han tenido lugar en Brasil, cuando uno de las mascotas del ciclista que le acompañaban en su ruta en bicicleta, se acercó a una laguna para beber agua.

De la nada apareció una anaconda que estaba escondida en la orilla a la espera de que alguna presa se acercara de forma temeraria al borde del agua.

La Anaconda rápidamente atrapó a su presa y comenzó a arrastrarla hacía el agua para ahogarla y después comérsela.

Por suerte para el perro su dueño se puso manos a la obra para liberarlo de una muerte segura. «Cuando su ladrido se convirtió en un grito, supe que algo estaba terriblemente mal. Empujé mi bicicleta hacia la orilla de la laguna y vi que una enorme serpiente se había envuelto alrededor del perro y lo estaba arrastrando al agua»

Además del ciclista dos personas más le tuvieron que echar una mano hasta conseguir doblegar a la inmensa serpiente que luchaba por llevarse al cachorro.

Finalmente y tras 20 minutos de lucha constante los tres hombres pudieron liberar al perro y dejar libre y sin hacerle daño a la Anaconda. «La serpiente era extremadamente fuerte pero no estábamos preparados para rendirnos. Mientras trataba de desenrollar su poderoso agarre, mi compañero se aferró al resto del cuerpo para asegurarse de que no se escapara.»

El perro pudo salir sano y salvo del incidente, y la serpiente tuvo que seguir buscando su próxima cena.