Vídeo: Carlos Coloma poseído al grito de «hoy sí» en el ataque final de David Valero en Snowshoe

Carlos Coloma grabó con su teléfono móvil el ataque final de David Valero que le dio la victoria en la Copa del Mundo XCO de Snowshoe este fin de semana. Los gritos de Coloma ponen los pelos de punta.

15217
Video-Los-impresionantes-animos-de-Carlos-Coloma-a-Valero-atacando-en-la-ultima-vuelta-de-Snowshoe
Carlos Coloma no podía contener la emoción incluso ante de que David Valero cruzase la línea de meta en primera posición en la Copa del Mundo XCO de Snowshoe.

No pudimos verlo en la retransmisión en directo, pero Carlos Coloma, teléfono móvil en mano, grabó en primera persona el ataque final de David Valero que le dio la victoria en Snowshoe.

El mánager del equipo BH Templo Cafés esperaba a David Valero bajo la lluvia en la última subida del circuito.

Su primera frase en el vídeo lo decía todo, pero los ánimos corriendo detrás de Valero ponen los pelos de punta.

Los gritos de Carlos Coloma a David Valero en Snowshoe ponen los pelos de punta

El ex-ciclista profesional (ver el palmares de Coloma aquí) y ahora centrado promocionar grandes ciclistas y crear cantera, salió corriendo detrás de David Valero gritando como un poseso.

Realmente reo que me va a dar algo, ¡Hoy sí!

Carlos Coloma en Snowshoe

Sí, Carlos Coloma estaba poseído, pero por la emoción de ver a David Valero, un español y corredor del equipo que el mismo dirige, liderar una prueba de la Copa del Mundo de mountain bike a falta de tan solo unos cientos de metros para la línea de meta.

Pese al barro, que complicaba las cosas para muchas, Coloma salió corriendo detrás del granadino para convencerle de que hoy sí, hoy era su gran día.

¡¡Hoy sí, dale dale, machaca, ponte de pie, dale que se queda, no mires para atrás, que te lo mereces, que vas a ganar la Copa del Mundo, vamos!!

Carlos Coloma animando a David Valero en Snowshoe

Pero basta de palabrerías, es mejor que veas y sientas el vídeo por ti mismo ya que merece la pena ser visto y compartido.

El Mundial de mountain bike de Les Gets está a la vuelta de la esquina, y Valero apunta alto este año.

¿Qué será lo siguiente de David Valero, ahora cuarto en la general y de su director de equipo en el BH Templo Cafés, Carlos Coloma?