Vídeo: ¡Aquí estoy yo!, por Mathieu van der Poel

372
Video-Aqui-estoy-yo-por-Mathieu-van-der-Poel-tirreno-adriatico
Mathieu van der Poel celebrando la victoria con los brazo cruzados en la tercera etapa de la Tirreno-Adriático

Parece que el día de ayer en la Tirreno Adriático, cuando Julian Alaphilippe le arrebató la victoria tras ser más listo que él en el esprín final, ha hecho que en el día de hoy Mathieu van der Poel Tomase medidas drásticas.

Pero no, no ha cambiado mucho de estrategia, salvo el ir un poco mejor colocado y comenzar a esprintar un poquito antes que en la pasada etapa.

Y la táctica le ha funcionado a las mil maravillas, pues ante todos, ha quedado demostrado que es el más fuerte en estos momentos.

Con las bonificaciones de hoy, van der Poel se queda a tan solo cuatro segundos del liderato de la Tirreno Adríatico, que sigue en manos del ciclista del Jumbo-Visma Wout van Aert.

Una caída deja a Egan Bernal retrasado en la general

Una pequeña montonera a escasos kilómetros de meta, en la que se ha visto envuelto el colombiano Egan Bernal, le ha hecho perder unos valiosos segundos.

En meta Mathieu van der Poel se ha impuesto con total claridad, y en el recuerdo quedará su celebración entrando en meta con los brazos cruzados, puede que en respuesta de la lengua de Alaphilippe en el día de ayer.

En la etapa de mañana seguramente no volvamos a ver una llegada al esprín, pues llega la montaña.

Etapa corta de menos de 150 kilómetros con varios puertos, dos de ellos puntuables, y llegada en alto, donde los escaladores, como Bernal, tendrán terreno para recuperar el tiempo perdido.

Os dejamos el resumen de la tercera etapa de la Tirreno Adriático 2021 de Dany Pro Cycling: