Video: 1m50 respeto al ciclista – Juntos lo conseguiremos

Amigo ciclista, tú que encuentras la evasión y satisfacción en tus salidas. Tú que eres capaz de disfrutar y sufrir horas sobre la bici, de enfrentarte a duros retos y objetivos, de emular las gestas de grandes deportistas. Kilómetros sobre la carretera en los que esfuerzo físico y mental son los elementos de una ecuación tan compleja y a la vez tan sencilla de resolver. Ecuación que nunca querrás dejar de plantear. Tú, tu bici, tu respiración, el ciclo continuo del pedaleo y la satisfacción de lo que estás haciendo y de querer seguir haciéndolo.

1m50-respeto-al-ciclista-1A ti que te mueves en la jungla de asfalto. Que un día decidiste convertir el pedaleo en tu forma de transporte, que te mueves a gusto en el tan a menudo entorno hostil de la urbe. Que formas parte de un importante cambio de modelo al que estamos aconteciendo.
1m50-respeto-al-ciclista-2
Tú lo estás haciendo posible. Nada tan rápido, eficiente y placentero como moverte por la ciudad con tu bici. Una cultura, una forma de vida que crece de manera firme a ritmo constante. Las bicis están tomando las ciudades.
1m50-respeto-al-ciclista-3
El entorno natural como escenario de muchos tipos de aventuras. Te gusta exprimirte, eres competitivo. Quizá te guste pasear sintiendo formar parte de la escena, apreciando cada detalle que te brinda la naturaleza. Puede que seas un valiente endurero o adicto al descenso. Disfrutas haciendo lo que más te gusta, además respetas y cuidas ese gran regalo que es tu entorno.
1m50-respeto-al-ciclista-4
En definitiva a ti, que pedaleas, como sea y donde sea, va dirigido este vídeo. La sociedad está experimentando este cambio tan positivo. Tú, nosotros, formamos parte de él y debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo. Pero también debemos de pedir respeto.
1m50-respeto-al-ciclista-5
De hacer ver que ese metro y medio es nuestro pasaporte de vida y una muestra de respeto y comprensión por parte del resto de los usuarios de la vía. La rueda ha comenzado a girar y ya no se para. Es nuestro momento, no dejéis de pedalear.
1m50-respeto-al-ciclista-6

Video por www.shootandride.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO PINCHANDO AQUÍ O EN LOS BOTONES QUE TIENES MÁS ABAJO.