Vicenzo Nibali dice no a Tinkov

16

tinkoff

El Tinkoff Saxo ataca de nuevo con un comunicado oficial, en el que se reafirman en la propuesta de 1 millón de euros,  a repartir entre los cuatro corredores principales del pelotón internacional, (Alberto Contador, Chris Froome, Vicenzo Nibali y Nairo Quintana) si decidieran correr las tres grandes vueltas.

[quote_center]“Si yo fuera Oleg Tinkov, los millones de € lo utilizaría para construir un gran futuro para los equipos de jóvenes “[/quote_center]

Piensan que además no solo se animaría el Tinkoff Credit Systems a invertir el millón de euros, sino que más marcas o patrocinadores verían con buenos ojos contribuir económicamente si este hecho se materializara en un proyecto real.

El director del equipo Movistar, Eusebio Unzué, ha afirmado que la idea era buena, mientras que el director del equipo Sky, David Brailsford, piensa que tiene mucho mérito.
14-10-2014 14-13-03

Pese a la buena acogida que a tenido la propuesta en los entornos del pelotón, dentro de él no se ha visto como algo factible, Vicenzo fue el primero en contestar a dicha propuesta: “Si yo fuera Oleg, los millones de € lo utilizaría para construir un gran futuro para los equipos de jóvenes “