Tras adelantarle indebidamente, arrolla la bicicleta y se da a la fuga

207
Tras adelantarle indebidamente, arrolla la bicicleta y se da a la fuga
Plaza del Humedal

Peor que en las películas o los videojuegos de Grand Theft Auto, lo ocurrido en la tarde de este pasado Viernes en las calles de Gijón nos vuelve a demostrar la cantidad de gente que hay al volante que ni si quiera debió haber tenido carnet de conducir en la vida.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, sobre las cinco de la tarde y en una calle bastante concurrida, en concreto en la Plaza del Humedal.

Al parecer un ciclista urbano de 36 años de edad fue adelantado indebidamente por un coche. El ciclista recrimino la actitud al conductor, y tras algunos momentos de discusión, este decidió embestir la bicicleta.

Por suerte el ciclista ya se había bajado de la misma, pues no solo la embistió. sino que la arrastró varios metros por la carretera.

Varios testigos consiguieron tomar alguna foto del coche y apuntar la matrícula, ya que el conductor, si es que se le debe llamar así, decidió bajarse del coche, sacar los trozos de bicicleta de debajo de las ruedas, y marcharse como si no hubiese pasado nada.

Ahora todo queda en manos de la policía, pero ya sabemos que pasará con este energúmeno, retirada de carnet 4 meses, pagar la bicicleta y otra vez en la carretera.

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar para que se creen unas leyes acorde con estos personajes?