Si quieres ser como Mathieu Van der Poel, necesitas comprar una Canyon

536
Si-quieres-ser-como-Mathieu-Van-der-Poel-necesitas-una-comprar-una-Canyon-LUX
Según Canyon Bikes, si quieres parecerte un poquito a Mathieu van der Poel, solo tienes que comprarte su bicicleta... - Bartek Wolinski/Red Bull

Más o menos es lo que viene a decir la última publicidad de Canyon Bikes, en la que nos invitan a comprar el flamante modelo Lux CF SLX, edición especial van der Poel.

Mathieu van der Poel está más de moda que nunca, sobre todo en cuando a la bicicleta de montaña se refiere y Canyon, la marca que patrocina el equipo Alpecin-Fenix, quiere aprovechar el tirón del neerlandés.

Sus dos últimas participaciones en la Copa del Mundo de XCO, donde ha conseguido ganar las pruebas de XCC, tanto en Albstadt como en Nove Mesto, siendo séptimo y segundo en la prueba reina de Cross Country respectivamente, le han puesto en boca de todos.

«Las victorias de Mathieu empiezan por su bicicleta. Sí, mañana puedes ser un poco más Mathieu Van der Poel»

Canyon bikes

Lo curioso del tema, es que como sabemos, la mayoría de modelos de bicicletas, solo están disponibles bajo pedido y esperando unos pocos meses, ya que la demanda es tal que hay muchas bicicletas agotadas.

Pero la Canyon Lux CF SLX edición especial Mathieu van der Poel, está disponible en las tres tallas más comunes, S, M y L. Aunque en realidad lo que se vende es el kit de cuadro, horquilla, potencia y manillar. Quizás por eso no estén agotadas.

Sea como fuere, sigue resultando curioso como las campañas de publicidad de muchas grandes marcas del ciclismo nos toman por «tonticos» (por decirlo de alguna manera).

Por mucha Canyon Lux que nos compremos, por mucho que entrenemos y nos pongamos a dieta, y ni si quiera poniendo todos los rodamientos cerámicos, nos pareceremos lo más mínimo a Mathieu van der Poel.