Segundo ciclista del EF-Education Nippo en ser pillado utilizando una bicicleta no oficial en la misma semana

1450
Segundo-ciclista-del-EF-Education-Nippo-en-ser-pillado-utilizando-una-bicicleta-no-oficial-en-la-misma-semana-Lawson-Craddock
Un sonriente Lawson Craddock en una imagen de archivo del EF Education Nippo.

Hace unas horas veíamos como el ciclista colombiano del EF-Education Nippo, Sergui Higuita, era amonestado por la dirección de su equipo tras participar en una prueba deportiva sin la indumentaria ni bicicleta oficial.

Higuita parece haberse disculpado por el error cometido, sobre todo tras hacerse viral este vídeo suyo junto al ciclista del Ineos Grenadier Daniel Martínez en Colombia.

Hoy se ha conocido la noticia de otro ciclista del EF-Education Nippo, quien también ha participado en otra prueba deportiva sin la bicicleta oficial.

Lawson Craddock no solo no utilizó la bicicleta oficial, sino que utilizó una de su próximo equipo que no podía «verse»

El ciclista estadounidense Lawson Craddock, actual corredor del equipo EF-Education Nippo, y quien el próximo 1 de enero correrá con los colores del Team BikeExchange, compartió en las redes sociales unas imágenes que no han gustado ni a su actual equipo ni a el futuro.

Como ha ocurrido con Higuita, del que se desconoce la sanción «amistosa» impuesta por el EF-Education Nippo, Craddock participó con una bicicleta de carretera Giant en el Mellow Jonny’s, en Texas.

Su actual equipo utiliza Cannondale, pero es que su futuro equipo, hasta el 1 de enero, tiene contrato con la marca Bianchi. El americano participó en la prueba con una bicicleta Giant, marca de bicis que utilizará el Team BikeExchange a partir de 2022.

De nuevo, la dirección del EF-Education Nippo ha sido tajante en que no puede hacer la vista gorda con ningún corredor, tratando a todos ellos por igual.

En estos momentos están tratando de solventar el problema, aunque Lawson Craddock eliminó las imágenes compartidas en las redes sociales a las pocas horas de publicarlas.