Se busca el camión que habría atropellado mortalmente a un ex-político en Pontevedra

207
Se busca el camión que habría atropellado mortalmente a un ex-político en Pontevedra
Camión de la marca DAF al que podrían pertenecer los restos encontrados cerca del lugar del accidente mortal. - @DAFTrucks

El ciclista fallecido era el ex-concejal de Cultura de Agolada (Golada), en Pontevedra, Galicia.

ACTUALIZACIÓN: La propia empresa ha llamado a la Guardia Civil para comunicar que uno de sus camiones DAF grises presentaba un golpe en la parte delantera, y que coincidía con el atropello mortal de un ciclista en Pontevedra:

Sobre la una de la tarde de hoy 18 de Noviembre de 2020, una llamada de un ciclista alertaba a Emergencias 112 de que había un compañero tendido en la cuneta y malherido.

El lugar en concreto se trataba del kilómetro 147,500 de la carretera nacional 640, a menos de un kilómetro de Agolada.

Hasta allí acudieron varias unidades, entre ellas el helicóptero de emergencias 112 y una ambulancia del 061. Cuando estas llegaron, el ciclista accidentado se encontraba sin vida.

Un parachoques de un camión de la marca DAF de color gris

La Guardia Civil de Trafico cree que se podría tratar de un atropello y posterior fuga por parte de un camión, en concreto de la marca DAF, ya que en el lugar donde se encontraba el ciclista, se habrían encontrado restos de la parte delantera de dicho cambión y en color gris.

Pero la caída también entra dentro de las posibilidades, ya que el ciclista presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque las investigaciones continúan.

Las autoridades han pedido ayuda para esclarecer la muerte de este ciclista gallego y tratar de localizar al supuesto vehículo al que pertenecen los restos encontrados sobre el asfalto.