La empresa denuncia que uno de sus camiones presentaba un golpe en la parte delantera y detienen al conductor por atropello

731
La empresa denuncia que uno de sus camiones presentaba un golpe en la parte delantera y detienen al conductor por atropello
Tras ver que se buscaba un camión gris de la marca DAF por el atropello mortal a un ciclista de Agolada, la propia empresa alertó a la Guardia Civil de que uno de sus camiones presentaba un golpe en la parte delantera.

Hace poco os comunicábamos el trágico suceso ocurrido en Agolada, en Pontevedra.

Un ciclista alertaba de que había encontrado a otro compañero tendido en la cuneta malherido. Cuando llegaron los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La Guardia Civil buscaba un vehículo gris, en concreto un camión de la marca DAF, del cual se habían encontrado algunos restos de la defensa delantera cerca del lugar del accidente.

Según han pasado las horas, una empresa local, Frigodeza, quienes habían visto la trágica noticia en los medios, han alertado a las autoridades de que uno de sus camiones DAF, y en concreto de color gris, presentaba un golpe en la parte delantera.

Tras interrogar al conductor del camión, este dio una versión en la que no había ningún ciclista implicado.

Pero era demasiada coincidencia, por lo que finalmente los responsables de Frigodeza han llamado a la Guardia Civil y han procedido a detener al conductor que se encontraba esa mañana al volante del vehículo.

Se le acusa de homicidio por imprudencia y omisión de socorro, pasando a disposición judicial en las próximas horas.