Sandra Santanyes y Mayalen Noriega correrán la IBZMMR14

109

Sandra Santanyes

Esta vez han sido las corredoras  Sandra Santanyes y Mayalen Noriega, las que han decidido pasar la Semana Santa en Ibiza, y formar pareja para la participación en la XIV VUELTA A IBIZA EN MOUNTAIN BIKE MMR 2014.

Mayalen Noriega ha participado en los juegos paralímpicos como guía de Josefa Benítez ganando la medalla de Plata en Londres 2012, en 2013 fue Subcampeona de España en la modalidad de carretera, y en ese mismo año fue galardonada con la medalla de Plata al Merito Deportivo, actualmente pertenece al equipo Bizkaia – Durango.

Mayalen Noriega

Sandra Santanyes que repite participación en la Vuelta a Ibiza, ha sido 11 veces campeona de España de BTT tanto en pruebas de larga distancia como en cross, ha participado en campeonatos de Europa y mundiales formando parte de la selección nacional y es una de las mejores corredoras que ha dado nuestro país en mountain bike.

El plantel de féminas de este año promete una Vuelta a Ibiza  reñida Sandra Santanyes y Mayalen Noriega intentaran batir a Sofia Pezzati y Sandra Klomp como ganadoras de la edición 2013 , pero tendrán que enfrentarse también a Marga Fullana, Rocio Martin y Dori Ruano.