Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Salvada de Tom Pidcock haciendo un «Wallride» en la crono del Algarve

El vídeo de Tom Pidcock salvando una caída con su bicicleta de contrarreloj es espectacular. El británico se ha subido literalmente por una pared de tierra en el lateral de la carretera en la Volta al Algarve para evitar la caída.

El video de Tom Pidcock subiéndose con su bici contra el crono literalmente por una pared de tierra al salirse de la carretera disputando la contrarreloj final de la Volta al Algarve, es sin duda alguna espectacular.

Acostumbrado a lidiar con mil y un obstáculos, sobre todo en mountain bike pero también en ciclocrós, y su destreza sobre una bicicleta de carretera, le han salvado de una buena caída hoy.

Pidcock, que partía con el maillot amarillo de líder conseguido ayer en la penúltima etapa con un gran ataque final, ha salido a defenderlo con uñas y dientes.

Pero las cosas no han salido como esperaban pese a la salvada del día.

Tom Pidcock ha salvado lo que parecía una caída segura al salirse de la carretera y subirse por una pared con su bicicleta contra el crono

Con especialista como ciclista de la talla de Filippo Ganna o Stefan Küng, entre otros, conseguir el triunfo en la etapa era prácticamente imposible.

Al final, el tiempo de Tom Pidcock en meta ha sido de 31:01, un minuto y veintisiete segundos más que el vencedor de la etapa, el mencionado Stefan Küng.

Pero eso te lo contamos en este artículo con el resumen final de la Volta al Algarve 2023:

Este es el vídeo de la salvada de Tom Pidcock haciendo un «wallride» sobre tierra con la bicicleta de contrarreloj en Portugal.