Rojo sangre. Ineos Grenadier deja atrás la etapa de Castelli y se une a Bioracer

Ligeras modificaciones en las nuevas equipaciones ciclistas del Ineos Grenadier para 2022.

149
Rojo-sangre.-Ineos-Grenadier-deja-atras-la-etapa-de-Castelli-y-se-une-a-Bioracer-team
El rojo deja atrás al negro, aunque este seguirá estando muy presente en las equipaciones de los ciclistas profesionales del Ineos Grenadier.

El equipo británico Ineos Grenadier termina una larga etapa junto al fabricante de prendas ciclistas Castelli y firma un nuevo acuerdo con Bioracer.

La marca italiana de Fonzaso in Veneto ha acompañado al equipo de Richard Carapaz, Egan Bernal y compañía durante los últimos cinco años.

Como no podía ser de otra manera, la oscura (negra) equipación del Ineos Grenadier ha sufrido ligeras modificaciones, tanto en el culotte como en el maillot.

El Ineos Grenadier termina su larga relacción con el fabricante italiano Castelli

Aunque el negro sigue estando bastante presente en las prendas ciclistas, un nuevo color cobra más vida.

Este no es otro que el rojo sangre.

Unas mangas donde ahora predomina el rojo junto con la franja vertical de la espalda que cobra más vida.

Esta cuenta ahora con diversas texturas, al igual que las zonas de color rojo del maillot.

Para Bioracer, como cualquier otra marca de prendas deportivas que vista a los ciclistas profesionales, será todo un honor acompañarles durante sus entrenos y carreras en bicicleta de carretera, y como no, subiendo al podio de las competiciones más importantes del planeta.

A partir del 1 de enero de 2022, los 31 ciclistas del Team Ineos Grenadier 2022 comenzarán a utilizar la nueva equipación.

Por el momento podemos ver la nueva equipación Bioracer en acción con algún detalle en este pequeño vídeo creado para la ocasión por el equipo.