Marzcocchi moradas en las suspensiones del Red Bull Rampage

77
amortiguador-horquilla-marzocchi-morada-purpura-red-bull-rampage-suspension

Marzocchi y el color morado o púrpura no son una novedad, pero sus suspensiones en este color tan llamativo si suelen venir de la mano de algún gran acontecimiento, como es el caso del Red Bull Rampage 2019 que se disputa esta semana.

Por este motivo y para decorar las bicicletas del Rampage 2019 de los Freeriders que utilizan esta marca de suspensiones, Marzocchi ha hecho llegar unas ediciones especiales de sus horquillas Marzocchi Bomber 58 morado y amortiguadores Marzocchi CR morado.

También las podríamos llamar suspensiones Marzocchi color lila, pero dado el doble sentido de esta palabra y a los ciclistas de montaña y las bicicletas de descenso donde van a ser montadas, mejor denominarlas Marzocchi moradas o púrpura.

Otras de las suspensiones moradas de Marzocchi en la historia del mountan bike han sido los modelos Marzocchi XC400, Marzocchi 55 RC3 Ti y Marzocchi DJ1.

amortiguador-horquilla-marzocchi-morada-purpura-red-bull-rampage-suspension

Algunos de los riders del Rampage en usar las suspensiones moradas de Marzocchi serán Reed Boggs, Tyler McCaul, Thomas Genon, Tom van Steenbergen y DJ Brandt.

Si quieres ver los 21 freeriders que participarán en el Rampage 2019, puedes ver esta lista completa además de todas las bicicletas del Red Bull Rampage 2019.

Podrás ver en directo el Red Bull Rampage desde este enlace.