Lefevere: «Sam Bennett va a correr todas las carreras que quedan del calendario»

541
Lefevere-Sam-Bennett-va-a-correr-toda-las-carreras-que-quedan-del-calendario
Patrick Lefevere parece seguir disfrutando haciendo sufrir a su corredor Sam Bennett.

Parece ya hasta cómica la historia entre el ciclista Sam Bennett y el mánager de su equipo en el Deceuninck Quick Step, Patrick Lefevere.

Aunque seguramente alguno de los dos termine enfermando de tanto estrés, es un tema que cada semana trae un episodio nuevo, algunas hasta doble, como en esta ocasión.

En el último capítulo entre Lefevere Vs. Bennett, vimos como el belga, tras la negativa de operar su rodilla y competir, anunció que iría a por él directamente.

«Es una pena que las carreras de China se hayan cancelado…»

Patrick Lefevere

Lefevere pretendía incluso recortar el salario a la mitad si Bennett continuaba sin dar señales de vida.

Recordemos que que el irlandés ya tiene equipo para las próximas temporadas, y la mala relación con su mánager ha hecho que lleve casi tres meses sin colgarse un dorsal tras retirarse del Tour de Francia aquejados de unas molestias en su rodilla, las cuales fueron calificadas por Lefevere como «psicológicas«.

Hace unos días Bennet volvió a competir, pero sin vestirse con la ropa de su equipo, pues se trataba del Campeonato de Europa de Ciclismo en carretera.

Tras esto, Bennett ha sido llamado a filas con el Deceuninck para la próxima competición de su equipo, la Gooikse Pijl que se disputa este domingo, y también para el martes, en Vichte.

Según Patrick Lefevere, se a librado de la reducción de suelto tras correr en el Europeo con el maillot de Irlanda, pero a partir de ahora, será llamado a cada carrera que quede del calendario y su equipo participe. Si este se si niega, comenzará una guerra mayor aún.

Su mánager incluso se burla de su corredor afirmando de que tiene suerte de que las carreras en de final de temporada en China se hayan suspendido, sino le habría mandado lo más lejos posible a correr.

¿Cuál será el siguiente capítulo Mr. Lefevere?