Las réplicas de bicicletas de 1983 que se venden como churros en la página web de Mongoose

4585
Las-replicas-de-bicicletas-de-1983-que-se-venden-como-churros-en-la-pagina-web-de-Mongoose
Estas réplicas lanzadas por la empresa americana atraen a muchos aficionados que añoran volver a tener aquella bicicleta con la que crecieron y comenzaron a montar.

Coleccionistas de bicicletas, aficionados al ciclismo y antiguo ciclistas que desean tener entre sus pertenencias aquella bicicleta de la infancia que tantos buenos recuerdos les traen, están ahora de enhorabuena gracias a Mongoose.

Dos de sus bicicletas de BMX más representativas de la marca americana, las Mongoose Supergoose y Mongoose California Special de 1983 y 1984, han sido reeditadas y puestas a la venta por precio más que interesante.

Encontrar una de estas antiguas bicicletas a la venta y en buenas condiciones es una tarea bastante complicada y tediosa, sumado a que seguramente no podrán ser utilizadas ya que muchas de las piezas estarán deterioradas.

En menos de 24 horas han vendido más del 70% de las réplicas de Mongoose puestas a la venta

Mongoose sabía que este tipo de réplicas, sobre todo cuando se trata de una bici que fue una superventas en su día, y que tiene mucha historia detrás, tendría tirón entre los aficionados.

Es por ello que las 2.500 réplicas creadas para la ocasión de las Supergoose y California Special, solo se han podido comprar a través de la página oficial de la marca y bajo algunas medidas de seguridad extra.

Estas medidas han sido adoptadas para evitar la compra masiva de una sola persona o empresa, además de filtrar posibles «bot» informáticos que las compren automáticamente.

Su precio es otro de los motivos por los que se han vendido más del 70% de las unidades creadas en menos de 24 horas.

El precio de la Supergoose réplica de 1984 es de tan solo $549.99, unos 470 euros.

El de la California especial es aún más barata, 449$, traducido a euros, unos 385€.

Para alentar aún más a los seguidores de Mongoose, esta realizó las semanas previas diversas campañas publicitarias, incluido un vídeo, Dirtvana, junto con algunos de sus ciclistas de BMX patrocinados, en el cual montaban con ambas réplicas de los ochenta.

Este es el vídeo Dirtvana con los ciclistas Kevin Peraza, Mykel Larrin, y Payton «P-Nut» Ridenour:

Si quieres saber más sobre la bicicleta réplica Mongoose California Special de 1983, puedes hacerlo desde aquí.

Si eres más de la Supergoose, su página dedicada en exclusiva a la misma, con todas las especificaciones, imágenes y posibilidad de compra es esta.

En este otro vídeo podemos ver a ambas con más detalle y en acción.