Leogang 2023, la primera Copa del Mundo en reunir todas las modalidades de mountain bike en un solo evento y durante un fin de semana, ha llegado a su fin.
Grandes momentos vividos y muchas imágenes, algunas gratuitas, y otras de pago con las nuevas emisiones de televisión, pero que tras la conclusión de las diferentes competiciones, ya podemos verlas en abierto.
Tras el descenso del sábado, donde los austriacos dominaron en élite y España consiguió un podio en Junior (Ver vídeos aquí), llegaba el turno del XCO.
Previo, el viernes también se corrió la rápida carrera de XCC en Leogang, ya consolidada y aceptada por todos para conseguir raspar algunos puntos y organizar las parrillas de salida del XCO.
Los más rápidos en el XCC fueron la francesa del Ineos Grenadiers, Pauline Ferrand Prevot, y el también francés del equipo BMC, Jordan Sarrou.
David Valero no pudo pasar del puesto 21º en el XCC y del 13º en el XCO de Leongag 2023
Ya el domingo, llegó el turno del plato fuerte, el Cross Country Olímpico.
En féminas, la ciclista del Alpecin-Deceuninck, Puck Pieterse, se llevó su segunda victoria esta temporada en la Copa del Mundo, dominando de principio a fin en Leogang.
En hombres, la sorpresa la dio el suizo del Thomus Maxon, Lars Fosters, controlando la carrera en todo momento y entrando en meta en solitario.
David Valero no pudo repetir el podio de Lenzerheide, debiéndose conformar con la decimo tercera posición en el XCO.
Pero nada mejor que ver los currados vídeo resumen de cada prueba para que disfrutes de las mejores imágenes de la Copa del Mundo XCC y XCO de Leongang 2023.
VÍDEO XCC FÉMINAS WORLD CUP LEONGANG 2023
VÍDEO XCC HOMBRES WORLD CUP LEONGANG 2023
VÍDEO XCO FÉMINAS SUB23 WORLD CUP LEONGANG 2023
VÍDEO XCO HOMBRES SUB23 WORLD CUP LEONGANG 2023
VÍDEO XCO FÉMINAS ELITE WORLD CUP LEONGANG 2023
VÍDEO XCO HOMBRES ELITE WORLD CUP LEONGANG 2023







