La policía hace una colecta para comprar una bicicleta a un repartidor de Glovo al que atropellaron

1748
policía de málaga regala bicicleta a un repartidor de glovo
Captura: La Vanguardia

Un grupo de policías nacionales de Málaga han realizado una colecta para comprar una bicicleta de montaña nueva a un «rider» de Glovo al que atropellaron por accidente.

El pasado mes de diciembre un coche patrulla de la policía nacional de Málaga acudía a un aviso en mitad de la noche. Por desgracia se llevaron por delante a un ciclista de la compañía Glovo que se encontraba llevando un pedido.

El ciclista impacto contra el vehículo policial, provocándole varias heridas, la bicicleta de montaña quedó destrozada, de hecho el repartidor de Glovo se preocupó más por el estado de su medio de subsistencia que por su propio estado físico.

Los policías al ver la preocupación del rider por la situación de su bicicleta priorizando el estado de la misma respecto a su propia salud, decidieron intentar buscar la formular para devolverle de la forma más rápidamente posible su herramienta de trabajo.

La situación laboral del «rider» de Glovo era realmente delicada y el tener una bicicleta para poder hacer los repartos es algo fundamental.

Finalmente entre varios agentes de policía hicieron una colecta y fueron a Decathlon a comprarle una bicicleta Rockrider ST 100 27,5″ amarilla valorada en 200€.