La brutal caída de un policía en bicicleta en plena persecución

62
un policia se cae de una bicicleta en plena persecución
captura: The Sun

Un policía que estaba persiguiendo a un delincuente en bicicleta sale volado por encima del manillar de su bicicleta al realizar una maniobra de mala forma.

Los hechos tuvieron lugar en el condado de Hampshire (Reino Unido), dos policías en bicicleta se encontraban persiguiendo a un delincuente que huía también en bicicleta a gran velocidad.

Uno de los oficiales esperó a que pasara un coche para poder girar hacía donde se fue el delincuente, la rueda delantera de la bicicleta del policía se quedó trabada al realizar el giro demasiado cerrado con todo el peso echado hacia delante.

La maniobra del policía fue tan mala que salió irremediablemente volando por los aires y terminó aterrizando de cabeza, por suerte el casco le salvó parte del impacto.

Por fortuna al oficial de policía no le pasó nada, rápidamente se levantó haciendo señas al compañero para que continuara con la persecución.

Todo fue grabado por un conductor que llevaba una dashcam en su coche, el cual ha preferido mantenerse en el anonimato.

La policía a través de un comunicado en twitter, ha informado que el oficial que ha sufrido el accidente con la bicicleta se encuentra bien, ha tenido que ser atenido en el hospital de unas cuantas heridas leves.

ABUS Game Changer

También han agradecido los mensajes de apoyo y la preocupación mostrada por el oficial de policía.