La «carta de despido» del Movistar Team a Miguel Ángel López

1503
La-carta-de-despido-del-Movistar-Team-a-Miguel-Angel-Lopez
Miguel Ángel López seguirá apareciendo como corredor del Movistar Team en su página web hasta el próximo 1 de octubre de 2021.

Ya es oficial la salida del ciclista colombiano Miguel Ángel López del equipo español Movistar Team.

En dos escuetas frases, Abarca Sport, comunica que el contrato profesional que le une con Superman López será resuelto de mutuo acuerdo el próximo 1 de octubre. Su despido parece haber sido el menos doloroso para ambas partes.

A su vez, le desean mucha suerte para su futuro, la cual va a necesitar si no cambia de actitud, además de agradecerle los esfuerzo y triunfos que ha logrado en el poco tiempo en el que ha militado en la escuadra española.

Por el momento no se ha confirmado su fichaje por el Astana Premier Tech

Todo apunta a que el nuevo destino de Miguel Ángel López será su anterior equipo, el Astana Premier Tech, del cual podría anunciar próximamente su unión para las próximas temporadas.

Se desconoce si el Astana esperaría a que llegue el día 1 de enero de 2022, o si por el contrario Superman Lopez vestirá sus colores a partir del próximo octubre.

La escabrosa salida del ciclista colombiano del Movistar Team será recordad durante mucho tiempo, sobre todo por el abandono de este en La Vuelta Ciclista a España 2021 cuando iba en tercera posición de la general y faltaba de una sola etapa para su conclusión.

Tras días de declaraciones de ambos bandos, lamentos y salidas de todo, el Movistar Team abrió la puerta para que López se auto despidiese si así lo deseaba.

Aunque sin confirmación oficial, los rumores ya le colocaban en un nuevo equipo, por lo que el equipo español ha estado estudiando la manera de que su salida fuese lo menos escandalosa posible.

Conociendo la actitud de López, y salvo que esta cambie un poco, el culebrón con el Movistar tendrá algún que otro capítulo más en el futuro cuando alguna de las partes de más detalles de que fue lo que ocurrió momentos antes y después del abandono de Superman López en La Vuelta 2021.

Este es el comunicado oficial del Movistar Team y el «despido» de Miguel Ángel López

«Abarca Sports comunica la resolución de mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López, a partir del próximo día 1 de octubre.

El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada, y le desea mucha suerte para el futuro