Kyle Strait evacuado en helicóptero tras sufrir una dura caída en el Red Bull Rampage

La caída de Kyle Strait en el Red Bull Rampage 2022 se produjo entrenando uno de los saltos de la línea que comparte con Cam Zink.

808
Kyle-Strait-evacuado-en-helicoptero-tras-sufrir-una-dura-caida-en-el-Red-Bull-Rampage
Kyle Strait es el ciclista con más experiencia en el Red Bull Rampage. Su primera participación fue en 2001 con tan solo 14 años de edad.

Malas noticias desde el Red Bull Rampage con la grave caída de Kyle Strait mientras entrenaba uno de los saltos de su línea.

Hoy viernes, es la final del Red Bull Rampge 2022 que podremos ver gratis a través de internet desde aquí, y en la que no estará el norteamericano.

La caída se produjo justo antes del famoso salto del Oakley Sender, en la misma línea que compartía con Cam Zink, su alma gemela.

Kyle Strait sufre fractura de tres vértebras tras caerse en el Rampage, una de ellas requiere una complicada operación

Kyle Strait es el participante con más ediciones a sus espaldas del Rampage.

Con 14 años de edad, participó en la primera edición allá por el año 2001.

Según ha informado su cámara de vídeo, quien le sigue a todas partes para grabar una serie de vídeos (puedes ver el último con la llegada al Rampage aquí), Kyle sufre rotura de las vértebras T4, T5 y T6.

Esta última parece ser más grave y Kyle Strait deberá pasar por quirófano para estabilizarla.

Luca Cometi, su cámara, ha compartido un Storie en Instagram donde se puede ver al ciclista de Commencal Bikes inmovilizado en una camilla del hospital.

Esperemos una pronta recuperación de Kyle Strait y verle de nuevo en el Red Bull Rampage 2023.