Vídeo: Primeros entrenamientos para el Red Bull Rampage con Kyle Strait y compañía

Kyle Strait no falla a la cita. Desde el año 2001, es decir, hace mas de 20 años, el Red Bull Rampage ha sido su segunda casa.

230
Vídeo: Primeros entrenamientos para el Red Bull Rampage 2022 con Kyle Strait y compañía
Kyle Strait es toda una eminencia en el Red Bull Rampage. Como cada año, viaja al desierto de Utah en busca de la gloria.

Llega ese momento especial del año para los amantes del mountain bike más extremo, el momento del Red Bull Rampage.

Uno de ellos es sin duda Kyle Strait, una auténtica eminencia den el desierto de Utah.

El americano tiene algunos «récords» personales en el Rampage, donde en los últimos 20 años no ha faltado a «ninguna» de las citas.

Salvo en 2003, el año que Cedric Gracia ganó con aquel primer backflip y abrió las puertas del Ramapage a los ciclistas de descenso, Kyle Strait no le ha fallado al Red Bull Rampage.

Entre algunos de los logros de Kyle Strait está el ser el ciclista más joven en participar, y también en ganar el Red Bull Rampage

La primera edición del Rampage se celebró allá por el año 2001, cuando Kyle Strait tenía tan solo 14 años.

Tres años más tarde, con 17 ya, el americano ganó para el asombro de todos su primer Rampage en 2004.

Su segunda victoria llegaría más adelante, ya con toda una generación de freeriders con un nivel estratosférico delante.

Kyle Strait ganó su segundo Rampage en 2013

Ahora, ha vuelto de nuevo al desierto de Utah, su segunda casa, para intentar volver a inscribir su nombre en los libros de historia de la competición de freeride más espectacular del planeta.

Para ir abriendo boca hasta que llegue la cita, el 21 de octubre, nos deja este primer vídeo para calentar motores.

Recuerda que podrás ver en directo y gratis el Red Bull Rampage 2022 el viernes 21 de octubre, donde Kyle Strait vuelve a partir como favorito más de 20 años después de su primera participación.