Jordi Évole sobre Eufemiano: «A algunos la semana se les hará muy larga»

732
Jordi-Evole-sobre-Eufemiano-A-algunos-la-semana-se-les-hara-muy-larga
Si Eufemiano Fuentes rompe su silencio, no solo saldrán grandes ciclistas a la luz, caerían hasta deportistas con medallas olímpicas.

Las cartas ya están echadas sobre la mesa, o más bien, grabadas con las cámaras de la sexta.

El nuevo capítulo del programa de televisión «Lo de Évole» tiene un invitado con muy pocos amigos y muchos «enemigos».

El médico Eufemiano Fuentes, quien ha sido entrevistado por Jordi Évole, hablará de muchas cosas, pero sobre todo del dopaje en el deporte de élite.

«La sombra del dopaje en el deporte de élite español se vuelve alargada. Fútbol incluido. Eufemiano Fuentes rompe su silencio. A algunos la semana se les hará muuuy larga…»

Jordi Évole

Quedan tan solo cinco días para que se emita el programa donde Évole entrevista sin pelos en la lengua a Eufemiano Fuentes.

Fuentes, como seguramente sabrás, ha estado involucrado en varios escándalos de dopaje en el deporte de alto nivel: Ciclistas, atletas, boxeadores e incluso futbolistas de alto nivel han pasado por sus manos y sus famosas jeringuillas.

Eufemiano Fuenes rompe su silencio

Así lo cita el propio Évole en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que si anteriormente, tras ser puesto a disposición judicial, no dio ningún nombre de quienes fueron ayudado por sus técnicas «antideportivas», nada indica que ahora, años después del último escándalo, vaya a dar nombres y apellidos de los implicados.

Eso no quita para que más de uno esté en vela toda la semana sin saber que es lo que nos contará este domingo el señor Fuentes.