Iván Sosa, denunciado por el conductor del camión que le agredió con un arma en la carretera

El incidente comenzó cuando el camionero realizó alguna maniobra peligrosa en la carretera cuando Iván Sosa entrenaba con su bicicleta.

Hace menos de una semana, el ciclista del Movistar Team, Iván Ramiro Sosa, fue agredido por un camionero con la culata de un revolver tras una disputa en la carretera.

Tanto su equipo, familiares como el propio Sosa, denunciaron los hechos en las redes sociales.

El episodio, calificado por el colombiano como impactante, nos dejó a todos perplejos, pues la historia bien podría haber terminado peor si en vez de un golpe, hubiese utilizado el arma de otra manera.

Los hechos también fueron denunciados a las autoridades de Cundinamarca por Iván Sosa, y ahora ha salido a la luz, que esta también le acusa de otra agresión.

El incidente comenzó con unas maniobras peligrosas del conductor de un camión con remolque frente a Iván Sosa, que entrenaba con su bicicleta por la carretera

Tras la agresión del conductor, y la denuncia presentada por el ciclista del Movistar Team, este se presentó en la comisaría de forma voluntaria.

Allí entregó el arma que utilizó para agredir al joven ciclista el equipo español, y los documentos que acreditan que tenía permiso para llevarla encima.

Al conductor se le acusa de lesiones personales, pero este a su vez, denunció a Sosa.

Al parecer, Iván Sosa lanzó agua con su botellín al conductor y le lanzó una piedra al parabrisas en la trifulca

El conductor del camión que agredió a Iván Sosa, ha presentado también denuncia por los daños sufridos a su vehículo.

Al parecer, y según la declaración del profesional del volante, su vehículo recibió el impacto de una piedra dañando su parabrisas.

Iván Sosa, que se recupera del fuerte golpe en su mandíbula, tuvo que acudir al hospital para ser atendido de las lesione provocadas por el conductor del camión.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: