Iván Sosa, ciclista profesional colombiano del equipo español Movistar Team, fue agredido con una pistola por un conductor, con el que al parecer, tuvo una discusión de tráfico.
Los hechos ocurrieron ayer jueves en Colombia, cuando entrenaba con su bicicleta de carretera entre los departamentos de Chinauta y Cundinamarca.
Al parecer, Iván Sosa recriminó una maniobra peligrosa a un conductor, y tras enzarzarse en una discusión, este sacó un revolver y le agredió con el mismo.
El ciclista del Movistar Team recibió un duro golpe en su cara, de que tuvo que ser atendido en el hospital.
Por suerte, parece que la cosa no fue a más.
«Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá, su lugar de origen en Colombia, tras el incidente sufrido mientras entrenaba este jueves.
El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento».
Confirmamos que Iván Sosa fue atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá (Colombia), su lugar de origen, tras el incidente sufrido este jueves.
— Movistar Team (@Movistar_Team) January 5, 2023
El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento. ¡Mucho ánimo, amigo! pic.twitter.com/e4JaGyVanZ
Al mismo tiempo, su padre compartía una foto del estado en el que quedaba su cara tras recibir el golpe con la culata de una pistola por parte de un conductor furioso.