Ganadores del concurso de Video ION Air Pro

27

Tras casi tres meses de duración, el primer concurso de video de Iberobike patrocinado por Robisa y las cámaras de acción subjetivas de ION, ha llegado a su fin, y el esperado momento para muchos, sobre todo para los más de 25 videos presentados y sus creadores, está aquí.

Sin más, os dejamos con los tres primeros videos ganadores, elegidos mediante votación por el jurado de Iberobike siguiendo las tres pautas de las bases del concurso: originalidad, calidad de grabación y frescura.

gandores_ION

Muchas gracias a todos los participantes y esperamos veros, tanto ellos como a todos vosotros, participando en el próximo concurso de video de Iberobike.

¡Dale al PLAY!

 

:: PRIMER PREMIO – CÁMARA ION AIR PRO

«Haciendo amigos» de Iván Galván

El video titulado “Haciendo Amigos” nos muestra un día apacible en el Valle del Aragón junto a su perro, en el que después de una dura subida de 12 km y tras tomar un café bien cargadito, comienza el alegre descenso por uno de los senderos, donde tras un accidente, arrolla a otro ciclista con el que tiene la suerte de encontrarse…, aunque, mejor que veáis el video.


:: SEGUNDO PREMIO – CORREA DE SUJECIÓN SIDE HOLSTER DE COTTON CARRIER

“Face your fears, live your dreams” de Toño Ojugas y Sergio García

En acción Raúl Gutiérrez, Campeón de Europa y 3º del mundo. El video ha sido realizado en Cantabria y Aguilar de Campoo donde Raúl nos muestra su técnica con la bici de trial en diferentes terrenos


:: TERCER PREMIO – ESTUCHE HARDBACK DE PELI PARA EBOOK O TABLET

«Recuerdos» de Álvaro Rodríguez

“El lugar que hemos decidido grabar esta vez puede que no sea el mejor estéticamente para un vídeo, tampoco el más Endurero, pero me vi en la obligación de hacer este trabajo para conmemorar el primer sendero que hicimos en nuestra corta carrera en esto del mtb. Escasos kilómetros separan este trazado de Ciudad Rodrigo, nosotros lo llamamos “Senderin de Pedrotoro” dado que se encuentra en la minúscula población de Pedrotoro. También he de resaltar que este vídeo se grabó en verano pero por la falta de alguna toma lo he ido dejando… dejando, hasta el invierno, en un principio iba a ser “Summer Return”.
Creo que no es un vídeo para impresionar ni nada por el estilo, simplemente es una manera de contar las cosas un poco más original, espero que os guste, y si podéis compartirlo mejor.”

 


:: TEST QUE REALIZAMOS A LA CÁMARA ION AIR PRO WIFI

:: TODOS LOS VIDEOS PRESENTADOS:

[autonav display=posts columns=3 size=178×100 crop=»1″ titles=»1″ count=»10000″ order=»desc» postid=»category:613″]