Recuerdos – Concurso Ion Air Pro

25

Os dejamos con las palabras y el original video de Álvaro Rodríguez:
«El lugar que hemos decidido grabar esta vez puede que no sea el mejor estéticamente para un vídeo, tampoco el más Endurero, pero me vi en la obligación de hacer este trabajo para conmemorar el primer sendero que hicimos en nuestra corta carrera en esto del mtb. Escasos kilómetros separan este trazado de Ciudad Rodrigo, nosotros lo llamamos «Senderin de Pedrotoro» dado que se encuentra en la minúscula población de Pedrotoro. También he de resaltar que este vídeo se grabó en verano pero por la falta de alguna toma lo he ido dejando… dejando, hasta el invierno, en un principio iba a ser «Summer Return».
Creo que no es un vídeo para impresionar ni nada por el estilo, simplemente es una manera de contar las cosas un poco más original, espero que os guste, y si podéis compartirlo mejor

Con este video entra a participar en el concurso Ion Air Plus para conseguir una de sus cámaras subjetivas de alta definición.

Consigue gratis esta cámara ION AIR PRO para que puedas grabar tus propios videos en alta calidad. Para ello debes hacerte fan de facebook de Iberobike y Robisa y enviarnos tu video a concurso@iberobike.com junto con una breve descripción. Como segundo premio una útil correa de sujeción Side Holster de Cotton Carrier para tu cámara, y para el tercer premio un elegante estuche Hardback de Peli para ebook o Tablet.

Si quieres participar y poder ganar una cámara onboar Ion Air Plus, solo tienes que enviarnos tu video a concurso@iberobike.com siguiendo estos pasos.