¿Es este el guardabarros para bicicletas más caro del mundo?

El titanio, uno de los materiales más deseados por los ciclistas pero solo al alcance de algunos bolsillos...

217
¿Es este el guardabarros para bicicletas más caro del mundo?
La empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de bicicletas y accesorios ciclistas de titanio 22 Bicycle, puede que tenga a la venta el guardabarros más caro del mundo.

22 Bicycle, una empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de bicicletas y componentes ciclistas en titanio, puede que tenga a la venta el guardabarros más caro del mundo.

Todos sabemos que cuando se habla de titanio, sea cual sea el sector de la industria, estamos hablando de uno de los metales y también materiales más deseados para fabricar cualquier producto.

Durabilidad, resistencia y ligereza son algunas de sus características principales del titanio, pero también está el color, el sonido, o la comodidad en el caso de las bicicletas.

800 euros por un par de guardabarros para bicicletas no es caro, es carísimo…

El precio del guardabarros de titanio de 22 Bicycle es de 900 dólares americanos, que traducidos a euros, son unos 800 euros.

¿Barato?, ¿caro?, eso depende del bolsillo como siempre, pero 800 euros por unos guardabarros parece excesivo por mucho titanio, diseño y mano de obra que lleve fabricarlo.

Pero es que aún hay más…

Si quieres los guardabarros de titanio de 22 Bicycle anodizado difuminado o pulido, el precio sube hasta los 1.000 euros.

El guardabarros de titanio está disponible para bicicletas tanto de carretera como de gravel bike, con grosores de ruedas de hasta 28 milímetros y 35 milímetros respectivamente.

En cuatro acabados diferentes y tres precios:

  • Raw, sin pintar ni pulir – 790 euros
  • Anodizado en un color – 880 euros
  • Anodizado difuminado – 970 euros
  • Pulido – 970 euros

Entre los productos ciclistas fabricados en titanio por 22 Bicycle, además de sus bicicletas, podemos encontrar también una bomba para hinchar ruedas al módico precio de 350 euros.

¿Será este el guardabarros más caro fabricado jamás?