El senador de la República de Colombia arremete contra el Movistar Team

213
Ernesto Macías Tovar, actual senador de la República de Colombia
Ernesto Macías Tovar, actual senador de la República de Colombia, ha criticado duramente al equipo Movistar Team por la retirada de Superman López de La Vuelta Ciclista a España.

La retirada de Miguel Ángel López ha generado un sin fin de comentarios y reacciones, tanto a favor como en contra de su decisión de abandonar La Vuelta Ciclista a España a falta de la contrarreloj final.

Hay algunas cosas que no cuadran o que no huelen del todo bien entre la relación de Superman López y su actual equipo, el Movistar Team.

El ciclista colombiano se quedó cortado del grupo de favoritos, y le fue imposible conectar de nuevo. Poco a poco su moral se fue limando encontrándose solo ante la tempestad y perdido el podio en La Vuelta que tenía prácticamente asegurado.

El equipo Movistar Team, con tres bajas importantes como las de Alejandro Valverde, Carlos Verona y Johan Jacobs, se vio imposibilitado de echar una mano a López, quien tampoco encontró colaboración dentro del grupo de corredores con el que se había quedado rezagado.

Seguramente fueron momentos difíciles, así como difícil debió ser la decisión de bajarse de su bicicleta de carretera a falta de un día para concluir la prueba.

El senador de la República de Colombia carga contra el equipo español Movistar Team

Las palabras en Twitter del político y comunicador social Ernesto Macías Tovar, actual senador de la República de Colombia y ex-presidente del Senado, contra el equipo Movistar Team, no han sido nada acertadas.

Tovar, llamaba a la afición a apoyar la decisión de Miguel Ángel López de abandonar La Vuelta 2021, pero además, arremetía contra su equipo, el Movistar Team, recalcando que hicieron lo mismo con el también colombino Nairo Quintana y el ecuatoriano Richard Carapaz.

Sus palabras denotan que no parece tener mucha idea de lo que habla, y como mucho compatriotas le han recalcado, sus palabra siendo la autoridad que es no están acorde con su puesto.

Estas eran en concreto sus declaraciones en contra del Movistar Team:

«La afición del ciclismo debe estar respaldando a @SupermanlopezN ante su retiro de la #VueltaEspaña, por las desafortunadas decisiones del equipo @Movistar_Team Tal como ocurrió con Nairo y Carapaz, ahora la víctima fue Miguel Ángel López.»

Las críticas en su tweet no han cesado, y es que culpar al Movistar Team sin ni si quiera esperar a las declaraciones de Superman López o de su equipo, denota el odio o el poco acierto de sus palabras.