El Red Bull Rampage 2022 vuelve a la antigua localización que tan grandes momentos dio

El Red Bull Rampage 2022 calienta motores. Los 18 freeriders participantes volverán a la antigua localización en la que se vivieron momentos únicos e irrepetibles.

211
El Red Bull Rampage 2022 vuelve a la antigua localización que tan grandes momentos dio
Momento único con el gigante Kelly McGarry realizando un salto mortal en el gran cañón del Red Bull Rampage 2013.

Quedan poco más de dos semanas para que llegue el mayor evento de freeride en bicicleta de montaña del mundo, el Red Bull Rampage 2022.

Como ya os confirmamos, tan solo 18 de los mejores ciclistas de la especialidad podrán participar en esta décimo sexta edición.

Entre ellos se encuentra tan solo un español, en gran Andreu Lacodeguy, a quien vimos hace poco en este espectacular vídeo de puro freeride en las montañas más altas de Perú.

El desierto de Utah volverá a ser el escenario para esta increíble competición de mountain bike, en un escenario diferente, aunque no nuevo.

El Red Bull Rampage regresa la localización que más grandes momentos ha dejado de la historia

Si has seguido las pasadas ediciones del Red Bull Rampage (puedes verlas aquí), seguramente recuerdes aquel primer360 de Can Zink en el Oakley Icon Sender en 2010, o el mortal hacía atrás en el mismo salto en 2013.

O que decir de Kelly McGarry y el backflip en el salto el cañón de la edición 2013, o el inmenso «transfer» de Gee Atherron en 2010.

Momentos únicos del Red Bull Rampage que llega a esta 16ª edición con una lista de participantes que quitan la respiración:

Recuerda que podremos ver el Red Bull Rampage en directo y gratis a través de Internet, el día próximo viernes 21 de octubre de 2022.