Espectacular video de freeride en Perú con Andreu Lacondeguy en «PeRoots»

Un viaje de ensueño y un vídeo de infarto con Andreu Lacondeguy descendiendo en bicicleta de montaña por las laderas peruanas.

185
Espectacular-video-de-freeride-en-Peru-con-Andreu-Lacondeguy-en-PeRoots
Esa cosita pequeña que ves al fondo levantando nubes de polvo, es Andreu Lacondeguy disfrutando como un niño descendiendo en bicicleta una empinada ladera en Perú.

Andreu Lacondeguy regresa con un espectacular vídeo de puro freeride grabado en diferentes localizaciones de la maravillosa tierra de Perú.

No es la primera vez que el catalán visita este inmenso país.

El pasado año, poco antes de viajar hasta Utah para participar en el Red Bull Rampage, al igual que este, Lacondeguy ya estuvo montando por algunas de las laderas más empinadas de Perú.

Pero como bien dice en el vídeo, ni pasando dos semanas enteras montando en bicicleta, pudo ver ni un 1% de lo que las montañas peruanas pueden ofrecer.

Este año, con algo de más tiempo y la ayuda de Peruvian Mountain Rides, Andrey Lacondeguy ha visitado algunos de los lugares mas remotos y a la vez llamativos del país.

Esta es la segunda vez que Andreu Lacondeguy visita con su bicicleta Perú

Entre ellos, las montañas que rodean Cusco, algunas de ellas superan los 6.000 metros sobre el nivel del mar.

Armado con su bicicleta de descenso Commencal, Lacondeguy se tira a tumba abierta por las polvorientas laderas peruanas.

Tras varios días por Cusco, todo el equipo viajó un poco más al sur, hasta los desérticos y desoladores montes de Arequipa.

Pero mejor que lo veas con tus propios ojos, ya que Andreu Lacondeguy ya sabemos que es espectacular de ver montando en bicicleta de montaña, pero si le añades lo salvaje de las montañas de Perú, el espectáculo se multiplica.

En breve podremos ver a Andreu Lacondeguy en el Red Bull Rampage 2022.