Tomi Misser no necesita presentación alguna, pero hay un dato que quizás muchos hayan pasado por alto, y es que en 2024 cumplirá 50 añitos.
Más en forma que nunca, en los últimos años le hemos visto ganar en una misma temporada el Campeonato del Mundo de XCO y DHI en categoría Master 40B (de 45 a 49 años de edad).
También ha ganado alguna prueba de la Copa del Mundo de Enduro, y allá por 2015, que parece que fue ayer, junto al resto de la vieja armada española de Descenso (David Vázquez, Cesar Rojo y Carles Barcons), también se llevó el Mundial de DH M40 disputado en Vallnord, Andorra.
Entre medias, además de sus aventuras por todo el mundo en bicicleta de montaña y bicicleta de carretera, es un asiduo a las primeras posiciones de las competiciones de Ciclocrós.
Donde no recordamos verle es en una competición pura de Gravel Bike, pero él ya tiene un pequeño gran objetivo en esta nueva modalidad ciclista.
Tomás Misser quiere ser campeón del mundo en un mismo año de XCO, DHI, Gravel Bike y Ciclocros en su primer año como Master 50
Cuando Tomás Misser se pone un objetivo, date por seguro que tarde o temprano, lo va a conseguir.
Con el paso de categoría y siendo su primer año como Master 50, además de estar mas fuerte que nunca, qué mejor oportunidad que soñar grande.
Al Mundial de Cross Country, el de Descenso, el de Gravel Bike y el de Ciclocrós, no nos sorprendería que también se apuntase al de Enduro o el de bicicletas eléctricas.
Os dejamos con el vídeo grabado por Tibidabo Cycling Club en el que podemos ver como fue el último entrenamiento de Tomi Misser previo a una carrera de ciclocrós.