El equipo BH-SR Suntour KMC listo para empezar la temporada

74

Equipo bh Suntour

El equipo francés liderado por la campeona olímpica Julie Bresset, BH-SR Suntour KMC, está ya realizando sus entrenamientos con la intención de empezar la temporada con los mejores resultados posibles. La última sesión ha sido en la localidad costera de Niza a donde se ha trasladado el equipo al completo atraído por las buenas sensaciones de años anteriores.

Durante los cuatro días que duró la sesión, todos los miembros del equipo pudieron comprobar las nuevas sensaciones de la BH con la que van a competir esta temporada: Ultimate 27.5”. El uso de esta bici supone en cierta forma la consolidación de las nuevas medidas en los grandes circuitos que poco a poco van incluyendo más posibilidades para este tipo de ruedas.

En palabras del Team Manager del equipo Pierre Lebreton “se trata de una bici diseñada para el pódium y con un gran potencial que va a conseguir sacar lo mejor de cada miembro del Suntour”

A partir de ahora solo queda comprobar si las palabras de Pierre se hacen realidad y ver qué tal se desarrolla la temporada para Julie y sus compañeros.