El Luna Pro Team se proclama campeón por equipos de la Copa del Mundo MTB

37

Se trata de la sexta vez que el equipo logra este título. Además, Katerina Nash ha conseguido la medalla de bronce en la clasificación general.

El equipo Luna Pro Team se ha llevado el título por equipos de la Copa del Mundo MTB de Cross Country gracias a la fantástica actuación de sus riders durante todo el campeonato. Además, la general de la Copa del Mundo se ha redondeado con la tercera posición que ha conseguido Katerina Nash. Una estupenda competición que ha finalizado hoy en Hafjell, Noruega, con la séptima posición de Catharine Pendrel

Luna-orbea2

«Estoy encantada con este trofeo de tercera clasificada de la Copa del Mundo. Ha sido una gran temporada en la que he estado en los más alto del podium junto con mis compañeras y, finalmente, hemos logrado la victoria ¡en la clasificación por equipos! He cumplido muchos objetivos esta temporada y ¡he ganado una Copa del Mundo!, resumía Katerina Nash.

Luna-orbea3
Una carrera que se llevó la rusa Irina Kalentieva, aunque el título mundial fue a parar para la eslovena Tanja Zekelj, que consolidó su triunfo final con la sexta posición cosechada hoy en el circuito noruego. El segundo puesto en la general fue para Eva Lechner, que también terminó segunda en Hafjell. Las ciclistas se tuvieron que enfrentar en esta ocasión a un recorrido muy difícil con constantes subidas y bajadas rocosas. Kalentieva se mantuvo en los puestos de cabeza desde el comienzo pero todo se redujo a la última vuelta, donde la rusa mantuvo su ventaja tras aplacar los constantes ataques de Eva Lechner. Julie Bresset fue tercera, aunque pudo haberse alzado con la victoria si no hubiera sido por un desafortunado pinchazo.
Por su parte, Nash entró en 11° posición y Georgia Gould fue 20°. De esta manera, el Luna Pro Team termina esta Copa del Mundo MTB con unos brillantes resultados y mirando ya a la próxima edición.
¡Enhorabuena chicas!