La nueva BH Ultimate RC te dejará sin aliento

247

BH Ultimate RC

BH realizó su presentación de gama el pasado mes de agosto en Eurobike con un gran éxito avalado por los modelos más punteros de cada categoría. Sin embargo, es ahora cuando las Ultimate RC están consiguiendo el éxito esperado por parte del cliente final.

Se trata de un modelo inspirado en la olímpica Ultimate pero con un diseño específico para los recorridos más exigentes. Muchas son las características que hacen de ella un modelo único. Así, el cuadro monocasco es especialmente ligero y resistente como para afrontar las curvas de una manera más cómoda.

Rodar con la Ultimate RC será como dar un paseo sobre los terrenos más técnicos. Todo su diseño está indicado para reducir las posibles vibraciones y garantizar el confort del rider. Esto se consigue gracias al sistema EVO Brake Mount que aporta un ángulo de inclinación óptimo. Además, la nueva ubicación del sistema de frenado protege la pinza del freno trasero de enganchones que impiden continuar la carrera de manera limpia y segura.

Desde la pipa de dirección cónica hasta los ejes traseros que aportan gran nivel de torsión, todo son ventajas. No es casualidad entonces que el equipo BH SR Suntour KMC haya escogido esta máquina para sus competiciones. Tal y como afirma Maxime Marotte, miembro destacado de esta escuadra “la Ultimate RC optimiza mi potencial respondiendo a cada pedaleo de manera precisa”.