El ciclista llevaba una bolsa con marihuana en su bicicleta. Detenido un hombre en Albacete

13
detienen-hombre-ciclista-en-bicicleta-albacete-acera-bolsa-marihuana-cannabis-cocacina-dgt-policia

Un control específico para ciclistas de la Policía Local de Albacete en colaboración con la DGT, detiene a un hombre que circulaba con su bicicleta por la acera con una bolsa llena de marihuana.

De nuevo, un control específico para ciclistas urbanos que tendrá lugar en Albacete durante una semana, del 14 al 21 de Junio para ser exactos, vuelve a ser noticia por motivos que poco tienen que ver con las dos ruedas.

Ciclobrava 2020

Si hace unos días te comentábamos otra noticia similar en Navarra, donde también durante una semana los agentes se centraron controlar a los ciclistas que iban en bici por la ciudad en una campaña especial de información, formación y control, teniendo como resultado 22 denuncias por ir borracho, llevar auriculares o saltarse semáforos, ahora es el turno de Albacete.

La campaña comenzó ayer Viernes, y el resultado ha sido de sorpresa para los agentes, que hicieron parar a un hombre que circulaba con sus bicicleta por la acera para informarle de que esta acción no está permitida y se encontraron algo que no esperaban.

El hombre transportaba una bolsa con marihuana en su bici. Como se puede ver en las imágenes cedidas por la Policía Local, no se trataba de un «porrito» o una cantidad para autoconsumo.

Tras detener al ciclista, se le realizaron las pruebas de consumo de drogas, y el resultado fue de positivo en cannabis y en cocaína, ahí es nada.

ABUS Game Changer

Si en la primera noche de control han encontrado esto, no nos queremos imaginar el próximo viernes cuál será el resultado global que obtendrá la Policía Local de Albacete.