Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cuidado con los coches en el carril bici, y con su carga también

El ciclista que circulaba por el carril bici no vio que el coche que estaba detenido sobre este llevaba en su techo una enorme escalera de madera.

Por si los ciclistas no tuviésemos suficiente con tener que lidiar con conductores y sus coches en la carretera, a veces sucede que también tenemos que esquivarlos en los carriles bici.

Ya sean coches que se detienen en un cruce con la vía ciclista sin importarles mucho si viene un ciclista en bicicleta por ella, o quienes deciden aparcar en el carril bici por que ellos lo valen, e incluso algún despistado que se mete con el coche por dicho carril y luego no sabe ni como salir.

Sí, en un carril bici se ha visto de todo, pero lo que le ocurre al siguiente ciclista y que podemos ver en el vídeo más abajo, ya es mala suerte.

El ciclista circula tranquilamente por un carril bici cuando se encuentra un coche que invade dicho carril al quedar en medio de la calzada esperando su turno para cruzar la vía.

El accidente con la escalera sobre el techo de un coche de este ciclista que pedaleaba por un carril bici ocurrió en Araucária, Paraná (Brasil)

Más de medio coche está ocupando el carril bici, por lo que el ciclista lo esquiva sin muchos problemas, pero el coche tenía una sorpresa que el ciclista no pudo ver.

Este tenía una gran escalera de madera que sobresalía por la parte trasera a la altura de su cabeza, y esta sí ocupaba todo el carril bici.

Quizás el casco de moto que llevaba el ciclista no le permitió ver la escalera, pero el golpe que se lleva en la cabeza lo tira contra el asfalto de forma violenta. Por suerte, parece que todo quedó en un susto.