Cómo hacer un aire acondicionado «real» para una bicicleta

Hacerse un aire acondicionado para la bicicleta es posible. Solo hay que ser muy manitas y estar un poco loco, como este ciclista.

215
Como-hacer-un-aire-acondicionado-real-para-una-bicicleta

Un tanto rústico, pero como verás en el resultado, al fin y al cabo se trata de un aparato de aire acondicionado para bicicletas.

Salvo días muy calurosos y que exista una pequeña brisa y nos de de culo, normalmente circulando en bicicleta siempre podemos sentir algo de aire que nos refresque del calor, sobre todo en la cabeza.

Pero como bien sabrás, hay veces que el calor aprieta tanto, que lo más recomendable es salir a primera o última hora del día y sin pasarnos mucho

O como este ciclista, fabricarnos un aire acondicionado que mantenga nuestra temperatura corporal y que podamos llevar en bici.

Los hielos están de moda, y también en el ciclismo

En las últimas competiciones de este verano, hemos visto como con las etapas de calor intenso, muchos ciclistas han optado por colocarse hielos por todo su cuerpo.

Ya sea con chalecos, botes o incluso tabletas de hielo de esas que se colocan dentro de las neveras portátiles.

Pero este ciclista ha ido un poco más lejos, y con una de esas neveras de camping, se ha fabricado un aire acondicionado para acoplarlo a su bicicleta.

El proceso y el resultado lo puedes ver en este vídeo:

Pinchar para ver el vídeo

Como ves, hay que ser un poco manitas y también estar un poco tocado de la azotea, además de tener dinero para tanto hielo…