¿Coincidencia o copia en los colores de la nueva bicicleta Scott Spark RC de Lars Foster?

Al ver la nueva Scott Spark RC European Champion Special Edition de Lars Foster, la sorpresa ha sido máxima.

1608
Arriba-el-diseno-original-creado-por-Zun-Zun-el-pasado-mes-de-agosto.-Abajo-la-Spark-RC-que-Scott-ha-disenado-para-que-Lars-Foster-compita-esta-emporada-Se-parecen-un-poco-verdad
Arriba el diseño original creado por Zun Zun el pasado mes de agosto. Abajo la Spark RC que Scott ha diseñado para que Lars Foster corra esta temporada. ¿Se parecen un poco verdad?

No es por ser mal pensados, pero parece que colores de la bicicleta Scott Spark RC que diseñó Zun Zun de Pumuki Design hace unos meses, tienen «un cierto aire» a la nueva bici creada por Scott para Lars Foster.

Según nos cuenta el propio Zun Zun, el pasado mes de agosto, tras la segunda victoria en el Campeonato de Europa de mountain bike de Lars Foster, conseguida en Serbia, realizó un diseño por ordenador especial para la ocasión.

Desde hace varios años, crea diseños por ordenador para bicicletas, motos, cascos y demás, los cuales muchas veces ven la luz gracias al taller de pintura de Zingirak Aerografia.

El diseño que creó y colgó en su cuenta personal de Instagram, el cual puedes ver en la foto de portada y aquí, fue compartido por el propio Lars Foster.

«Me he llevado una sorpresa al ver en los medios la nueva Scott Spark RC de Lars Fosters»

Zun Zun

Para su sorpresa, la pasada semana, Scott ha querido regalar a su corredor una bicicleta cuya pintura vaya a juego con su nuevo maillot de Campeón de Europa 2021, y que lucirá durante la presente temporada.

¿Y porqué sorpresa?, pues por que la nueva Scott Spark RC Special Edition EU Champion de Foster se parece muy mucho a la que él diseño por ordenador el pasado mes de agosto.

Idénticas no son, pero tiene detalles como las estrellas en amarillo sobre la caja de pedalier a juego con los logos Maxxis de las cubiertas, el difuminado del triángulo principal o la estética general de azul y blanco.

Según el propio Zun Zun, se ha llevado una sorpresa.

Pese a que ya sabía que al propio Lars Foster le había gustado en su momento, si se han basado en su diseño para coger ideas para pintar su nueva Scott Spark RC, que menos que un pequeño reconocimiento a su labor.

¿Crees que es coincidencia o que es una copia con alguna modificaciones del diseño original de Pumuki Design?