Chris Froome no será el líder de su equipo en el Tour de Francia

336
Chris-Froome-no-sera-el-lider-de-su-equipo-en-el-Tour-de-Francia-israel-start-up-nation
El propio Chris Froome reconoce que no está en condiciones físicas para luchar por la general de una gran vuelta por etapas como el Tour de Francia.

Como era previsible, el ciclista británico del Israel Start-Up Nation Chris Froome, no liderará a su equipo en el próximo Tour de Francia 2021.

Froome, pese a que va mejorando poco a poco su estado de forma tras las graves lesiones sufridas ya hace dos años, está aún muy lejos de poder luchar por la clasificación general de una gran vuelta por etapas.

Duras también son las imágenes de verle en la cola del pelotón y quedándose la primeras de cambio cuando la carrera se tensa.

El canadiense Michael Woods será el líder del Israel Start-Up Nation en el Tour de Francia 2021

Pese a que aún no se ha confirmado si Chris Froome o Dan Martin participarán en la ronda gala, el equipo Israel Start-Up Nation si ha confirmado quien liderará la prueba.

Michael Woods será quien comande a los suyos e intente luchar por la clasificación general, aunque lo más importante parece ser conseguir alguna victoria de etapa.

«Mis principales objetivos y prioridades son claros: ganar alguna etapa primero e intentar estar arriba en la clasificación general. Queremos hacerlo bien en la general, sin duda, pero lo más importante para mí es la victoria de etapa. Ese es el enfoque principal.»

Michael Woods

En su primer año en el Israel Start-Up Nation, Woods liderará al equipo.

A sus 34 años, su mejor resultado en una gran ronda es un séptimo puesto en Vuelta Ciclista a España 2017, prueba donde además tiene varias etapas en su poder.